martes, 5 de marzo de 2013

El señor Cantó ha declarado: ““No se puede construir la igualdad en contra de los hombres”.


En primer lugar, para mí, el señor Cantó utiliza las mismas estrategias populistas que su homólogo italiano  Grillo (Link 2), que solo parecen tener como objetivo vivir de la política y de los PGE (Link 3).  Vamos que ya les gustaría a muchos que por ir a hablar al Congreso de los Diputados, les pagaran del Erario Público casi 5.000 euros al mes. Ojo, que se los ganará o no, no lo discuto, pero mientras en España los partidos no se financien solo de sus afiliados (como en muchos países), me parece un robo a los que no votamos a nadie.

Pero aún así, debo darle a este señor la razón  solo en una ínfima parte, ya que si bien es cierto que esas denuncias falsas de maltrato no son tantas como usted parece decir, haberlas las hay (link 4). Algunas organizadas por grupos mafiosos que ven en la “Ley de Violencia de Género” un lugar donde hacer negocios (link 5). En otros casos rozan lo esperpéntico (link 6), con el agravante de que esta última noticia se publicó el mismo día que ese mismo periódico (El País) denunciaba las declaraciones de Toni Cantó.
Por tanto mi crítica al señor Cantó es solo a medias, le critico como político, porque es como todos los demás; nada nuevo bajo el Sol; le critico como populista, es nuestro Beppe Grillo a la española, eso sí, más guapo y le critico porque es inoportuno, con la que está cayendo, salir “por peteneras” con esto me parece incongruente.

PERO NO LE CRITICO POR SU INFIMA VERDAD, QUE DEBE SER INVESTIGADA Y CONDENADA, PORQUE ESOS PADRES QUE ACABAN COMO CULPABLES SIENDO INOCENTES TIENEN HIJOS E HIJAS Y SI SU MUJER (HABLAMOS DE LOS HOMBRES HOY, MAÑANA DE LAS MUJERES)  ES CAPAZ DE HACER UNA DENUNCIA FALSA POR EL INTERÉS QUE SEA, COMO SI ESO FUERA IMPORTANTE; YO LES PREGUNTO: ¿REALMENTE ESA MADRE MERECE EDUCAR A SUS HIJOS?.

Yo creo que no, esas madres y padres que educaron a sus hijos en la falsedad, la mentira y la injuria, se parecen muchos a los/las que debieron educar a los políticos en general. Porque si tus padres te enseñan que robar no es bueno tu no robas. E. Rus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras