jueves, 4 de abril de 2013

Reflexiones del día...escritas por la noche


Estimados hermanos y hermanas, miembros y miembras, personas y personos y pájaros y ... pájaras; ya sé que el corrector ortográfico de este cacharro está americanizado (a veces te subraya palabras correctas, sobre todo con los gerundios estos de -mente); pero sin ánimo de entrar en debates (o sí). ¿Porqué me ha subrayado miembras o personos y no pájaras?...pues verá usted, porque miembras y personos no son correctas, una en masculino (los personos) y la otra en femenino (las miembras).

Un país que se toma a cachondeo que una ministra diga palabras así (como estaba el país y discutiéndose esta sandez), o que se descojona cuando Rajoy dice que creceremos en 2014, mientras que el BBVA nos cuenta lo contrario; es un país que tiene unos políticos-payasos (no en sentido despectivo...o si, me da igual, que me denuncien) y un país que vota a políticos-payasos y me van a disculpar, es un país-payaso. 

Y un país payaso solo puede ganarse la vida en el circo, por lo tanto, olvídense de eso de crecer en 2014, olvídense, si como yo tiene casi 45, de trabajar más (yo ya lo he hecho, por eso ofrezco mis pensamientos en un Blog, donde os invito a colaborar y quien sabe si a lo mejor (buscando unos buenos traductores), nos forramos en Alemania gracias a la red...desde luego aquí no...

Y nadie está seguro, porque cuando no quede dinero, hasta los poderosillos cobrarán en pimientos, solo espero no estar aquí para verlo.

Yo no soy tonto, tonto es el que dice tonterías...Forrest Gump

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras