viernes, 24 de mayo de 2013

Aznar amenaza con volver


(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos de raíces españolas, siga este enlace).

D. Jose María Aznar dice que quiere volver, así lo publica "La Vanguardia", que la España que "iba bien" ahora "va mal"; dice que esta muy disgustado con Rajoy y con la deriva que está tomando el PP. Señor Aznar, nosotros, los ciudadanos, estamos muy contentos con todos ellos...

No voy a extenderme demasiado con este asunto, es viernes y estoy agotado de la semana; eso que soy el parado seis millones. Pero nosotros, con un paro rondando el 30%, una economía en recesión, un 33,3% de los trabajadores con salarios mileuristas, unos "trepas" que nos roban con descaro y una inflación en aumento, estamos muy tristes.

¿Quien fué este señor que quiere volver?; pues alguien que vino a sustituir a Gonzalez; que cogió un país en crisis felipista; que aprovecho el dinero fácil de Europa para construir casas y coches que ahora nadie compra; que hizo dos regulaciones de inmigrantes para así abaratar la mano de obra en la construcción; que nos metió en Mastrich por la puerta de atrás; que nos llevo a una guerra (Irak) que no era nuestra y nos costó un ojo de la cara y un largo etcetera.

Pero eso sí, "España va bien", repetía sin cesar, soy el "heroe nacional" que se fotografía con Bush; el que desbancó a un felipe que ya era un "muerto viviente"; el que nos recreó en una falsa riqueza que provenía del dinero fiat (falso) europeo. Soy el que una vez salvó a España.

Pues vuelva usted D. Jose María, porque España le necesita y le prometo que si la salva en cuatro años, las siguientes elecciones tiene usted mi voto. Pero eso sí, si la salva de verdad, nada de crear otra burbuja "pa ir tirando", como está haciendo Rajoy y antes Zapatero con la Deuda Pública.

Eso sí, prometa que va a exigir a los bancos rescatados que presten a las Pymes, que muchas tienen negocio y se ahogan por falta de crédito; prometa que va a implementar de forma progresiva una descentralización política real al estilo suizo; prometa que va a permitir que el mercado intervenga en la sanidad con sistemas mixtos, por ejemplo; prometa que va a liberalizar (que no privatizar) sectores, pero de verdad, sin subterfugios; prometa que va a acabar con los rescates a quienes han liado esto (PRINCIPALMENTE CAJAS QUE ERAN GESTIONADAS POR POLÍTICOS); prometa también que va a acabar con los excesivos puestos a dedo.

Prometa todo eso y yo volveré a las urnas, después de tantos años y además, si lo hace bien, le volveré a votar fijese; pero mientras esto no suceda, yo sigo quedándome en casa y escribiendo en este Blog contra lo que no veo claro.

Mientras esto no suceda, para mí, todos ustedes y ellos tienen el poder que les damos. En mi caso NINGUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras