viernes, 31 de mayo de 2013

Europa vuelve a "ponernos deberes".

Si señores, como leen, estos son los nuevos deberes de la UE, así lo publicó el 30 de junio de 2013 el diario "Hoy de Extremadura", en su edición impresa; Bruselas nos dice que si queremos "su dinero", debemos ser buenos estudiantes y hacer las tareas. Como sabemos, estas tareas consisten en recortar en sanidad y educación, no en rescates a la banca y hacer reformas laborales, principalmente ahondar en menores salarios y más flexibilidad en el mercado de trabajo, vamos, que se pueda despedir aún más barato.

Es decir, para que nos entendamos, la UE quiere que flexibilizemos aún más el despido; que ampliemos la edad de jubilación; que ahondemos aún más en los rescates bancarios mientras recortamos en sanidad y educación; lo que algunos llaman austeridad, algo que en España nunca ha existido, por más que se empeñen en hacernos creer lo contrario.

"La vanguardia" publica hoy que Bruselas quiere "frenar" los recortes pero a cambio pone plazo a las reformas. ¿Pero que recortes?, ¿a la salud y la formación de nuestros retoños?, porque a los bancos no solo no se les va a recortar, sino que se les va a aumentar el "premio" a sus corralitos. Mientras todo esto sucede, Europa nos exige subir el IVA, que nos apretemos un cinturón si agujero o que nuestras pensiones sean aún más bajas. Mientras todo esto sucede, nuestra Deuda Pública no para de crecer.

Europa vuelve a darnos lecciones de "como hacer las cosas"; la UE de las "acertadas predicciones" en economía, nos vuelve a decir como salir de esta. La UE que nos metío en esta crisis, ahora nos quiere "enseñar" como resolverla. Pero aún hay soluciónes a esta "merienda de negro" en que nosotros somos la merienda y ellos los negros. 

Porque ese mismo sistema corrupto que inventaron para dominarnos, esconde algo que se volverá contra ellos. La pobreza en España esta llegando a su masa crítica, de ahí a la masiva abstención va un paso y después ya veremos que pasará una vez deslegitimados todos ellos. Ya veremos que pasa cuando, cada vez más ciudadanos, comiencen a descubrir que...tienen el poder que les damos.

Las opiniones escritas por otros autores, en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador, siéndolo exclusivamente las firmadas por él (Enrique Rus). Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras