martes, 28 de febrero de 2017

Los niños transexuales, pequeñines no gracias, debes dejarlos crecer...

¿Porqué un niño no puede votar y sí sabe elegir su sexo?...
Tres niños en Andalucía, de muy corta edad, han decidido que son transexuales, sus padres los apoyan y la fiscalia de Violencia de Género también...

Hoy en la reflexión de la semana y "El Maestro Aparece" voy a escribir sobre algo que está generando mucha polémica. Lo voy a hacer desde el más absoluto respeto, pero exponiendo mi punto de vista. Quiero aclarar, eso sí, que como liberal respeto y deseo que cada cual viva como le plazca. De hecho creo en la autoridad de los padres, por encima de la del estado, pero incluso para prohibir, porque un derecho lo es en sí mismo y sin matices...

En este caso, al tratarse de menores, primero deberíamos plantearnos ante todo su bienestar en una edad, la infancia, que marcará en gran medida sus vidas de adultos. A veces me pregunto que infancia ha vivido la "casta política" española y sus poderosos financiadores... Ahora bien, veamos el "problema" en perspectiva. Aqui lo explican muy bien, según muchos expertos,lo cierto es que no hay consenso absoluto (en la ciencia social nunca lo hay) ellos lo saben desde niños y por tanto, van a desarrollarlo en la infancia en no pocos casos. Estos mismos expertos recomiendan a los padres tratar el asunto con naturalidad y no solo en casa, en el colegio también, pero sobre todo, no hacerles sentir seres extraños.

Hasta aquí, creo que está claro que es su derecho y, sobre todo, el derecho de sus tutores a defender, por encima de todo, la salud mental del niño. Ahora bien ¿cual es el problema que veo en la actuación de la fiscal? pues para mí, la utilización de un pobre niño por cuestiones meramente políticas, algo muy habitual entre los sarumanes de eso llamado Estado.


Voy a explicarme un poco, el niño sabe que es lo que es y no tiene nada de malo. MUCHO PEOR ES SER UN CHORIZO Y A ESTOS SE LES VOTAN CADA CUATRO AÑOS. Sin embargo, creo que hay que ir un poco más allá y proteger también aspectos clave de su infancia: por ejemplo,  que va a ser la "diana" de la crueldad de sus compañeros o que al final, con tanta "publicidad gratuita" muchos padres "obtusos" acabarán por inculcar a los suyos que se alejen de ellos. Todo esto puede perjudicar al niño mucho más, que los beneficios que pueda tener por "hacer pis" en el baño de las niñas, que ya tendrá tiempo cuando sea consciente y decida como adulto, si quiere llamarse Antonio o Laura. Lo siento, pero creo que los adultos debemos proteger a los niños y a veces hasta de ellos mismos.

Para terminar y no alargarme, decir que por otro lado, en el caso del colegio de curas de la noticia, no es cuestión de que sea o no religioso. Lo que debemos investigar es si realmente es privado, en cuyo caso tienen las normas que le parezca oportuno, pero si es concertado, entonces la solución pasa por "cortarle el grifo" pero de eso la fiscal o el político de turno no dice ni mu. 

Por lo demás, creo que este tema debería ser tratado con naturalidad y dejar de lado nimiedades. Al final, la vida también son frustraciones y cuando crezcan y vean el futuro que les estamos dejando a otros niveles, estos niños pensarán: "mejor me hubieras arreglado esto, Papá o Mamá, que ahora estoy en el paro"

"Yo soy tu padre"  Dijo Vader a Lucke. Al menos este mató a su emperador para salvar a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras