viernes, 1 de noviembre de 2013

Titulares de la semana 28/10 al 2/11

Quiero daros la bienvenida a esta sección de titulares, que hoy debido al puente, se ha escrito el viernes, hoy las farmacias se pueden quedar sin medicinas...

Como noticia destacada publicamos la de "El Periódico de Cataluña", que nos dice que muchas farmacias, están avisando de una posible falta de suministro en los medicamentos, por los retrasos en los pagos de la administración.

Esto es muy serio, casi todo últimamente lo es, pero esto es grave, estamos hablando de ese sistema de salud pública tan perfecto que nos han vendido, solo le ha hecho falta seis años de crisis para irse al traste, ya me contarán... no merece la pena comentar mucho más.

Público, muy en su línea del amarillismo, nos habla de que la Generalitat abrirá expediente a un Mosso que jaleo los métodos "expeditivos" de la policía rusa con los delincuentes; vamos, que justificaba lo del empresario barcelonés.

La España del Tercio no se caracterizaba por miedosa, pero tampoco por estas "bravuconadas", pero hoy de eso ya no queda. Ni siquiera exigimos, a través del voto o el no voto, que quienes están ahí para impedir estas barbaridades, hagan su trabajo; esto irá a peor y entonces veremos lo que sucede, cuando uno no entiende, que la libertad hay que defenderla.

En La Gaceta publican una entrevista a Sandra, una de las afectadas en Madrid Arena, publican un vídeo de la entrevista que su canal, Interlobotomía, le hizo a esta chica. La pobre se pregunta ¿si el estado no me protege, para que lo quiero?; eso nos preguntamos nosotros.

Recuerdan el accidente, ¿verdad?, fue una tragedia, de la que hoy, solo está respondiendo el gestor de la fiesta; el Ayuntamiento y su representante la re... señora Ana Botella siguen de rositas... así nos va.

Por último una noticia internacional, en La Vanguardia, Israel calla sobre un supuesto ataque a una base militar siria. Parece ser que ese gobierno, no ha dado explicaciones a ningún observador sobre el mismo y sus razones.

Entre esto y el espionaje de su "aliado" EEUU, nos preguntamos algunos, que si estos gobiernos, representan al occidente civilizado, quizás deban aprender de la neutralidad y prosperidad suiza, país al que curiosamente, nadie ataca; ¿será por el dinero en sus bancos?, o será porque solo empuñan un arma para defender su hogar y no para invadir otros hogares...

Y hasta aquí puedo leer hoy, disculpen que no ponga imágenes, pero el tiempo y yo últimamente estamos reñidos; en este país es lo que tiene estar parado, que uno no para...

Pero no me iré, sin recordarles una vez más, algo que por desgracia hemos olvidado, que ellos tienen el poder que les damos.

Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace.

Si queréis acceder a al Blog diario, con noticias de interés y que los Sábados os ofrece un resumen de titulares relevantes, visita "Lo que no se ve"; si lo que quieres es un Blog en que los colaboradores exponen sus ideas, entonces ve a "El Maestro aparece..."; si deseas leer sobre cine, te lo mostramos en "Nigromante"; los dictadores a veces se disfrazan de científicos, te lo explicamos en "Dictadores disfrazados..."; te hablamos sobre economía para todo el mundo en "Economía la...", ofreciéndote los Domingos información sobre emprendimiento y por último, si te gustan las curiosidades como el Tarot o los remedios naturales, en "El misterio de..." puedes acceder a ella.