lunes, 10 de febrero de 2014

Los Goya y el Lobbie del cine, esto no es arte, es política...

La Gala de los Goya se emitió ayer en TVE, por ella desfilaron los "artistas" españoles y todos, absolutamente, reivindicaron los recortes al cine, las subidas del IVA o la ausencia de Wert; menos de cine, se hablo de muchas cosas...

Ayer se emitieron los Goya, con "inolvidables momentos" que ya se ha encargado de publicar ElDiario.es aquí, de hecho, ha puesto especial hincapié en los discuros reivindicativos de nuestros "intelectuales del cine"; eso sí, dejando bien claro quien es el culpable de todo esto, como no podía ser de otra manera, el PP y su ausente ministro.


Momentazos hubo muchos, la verdad, la actriz Candela Peña que dijo que pedía trabajo, que tenía un hijo que alimentar, también dijo que había visto a su padre morir en un hospital público, sin mantas y sin agua; Luego salió Santiago Segura, que no dejó títere con cabeza, emulando a Rick Gervais, allí "le tocó" hasta al apuntaor, de hecho, dijo que él merecía un Goya por haber puesto a trabajar a Kiko Rivera y eso, la verdad, es que tiene mucho mérito. Este diario también dice que esta gala es, sin lugar a dudas, la más reivindicativa, de hecho, en ella se criticó la Guerra de Irak en la que el amigo Aznar nos metió sin "comerlo ni beberlo". En definitiva, una gala como otros años, ya saben, somos "españoles" y a mucha honra.


Hoy voy a ser algo más breve de lo normal, más que nada porque este tema creo que es importante, pero que le voy a hacer, me enerva profundamente. Miren esa imagen del Goya, como saben, es un premio de cine, uno no es muy afín a ese país del cine, los EEUU, pero que yo sepa, no veo ninguna gala de Oscar en que la reivindicación sea la norma, sin embargo, en los Goya, menos de cine, se habla de todo y además de forma sesgada. Quienes me conocen, saben que hace mucho que no voto, de hecho, no creo en el sistema en sí mismo, pero no soporto que se sesgue la información, sobre todo porque creo que esto forma todo parte de un montaje, en el que hoy toca que el PP sea el malo, de esa manera, mañana saldrá el PSOE y estos señores recibirán su "premio Goya" vía subvenciones, que ya se encargará de financiar con dinero falso el BCE. Pero es que estos que nos gobiernan hoy, son cómplices de este juego. Todos callan y otorgan, en esta merienda de negros, en que ellos son los negros y nosotros la merienda, con la complicidad de la tele pública TVE, pagada por todos.

En la gala se ha hablado de todo menos de cine y mientras, hay personas que llevan años sin trabajar y que mueren en hospitales públicos (quizás sea hora de ver otras opciones en sanidad), solo que, además, no pueden reivindicarlo en una gala de cine. Lo que tienen que hacer, estos artistas, es crear películas que el público este dispuesto a pagar en taquilla. 

Claro que todo esto podría cambiar, está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos 

"El día que entendamos que somos libres, será el fin de la tiranía" Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras