martes, 18 de febrero de 2014

Merkel propone contraespiar y el UKIP asciende en Gran Bretaña, una cosa lleva a la otra...

Merkel va a proponer una red de datos europea, para evitar el espionaje de EEUU, mientras esto sucede, algunos partidos eurófobos como el UKIP inglés ascienden, ¿de qué nos extrañamos?, las tiranías es lo que tienen...

Hoy hablamos de dos noticias, por un lado, la lideresa de este... esta unión europea, la señora Merkel, quiere crear una red de datos europea, porque aquí las leyes son más severas que en EEUU y así, evitar que nos "espíen"; mientras esto sucede, en Gran Bretaña ascienden partidos como el UKIP, aprovechando que los ingleses están hartos.


Pero vayamos a la primera, publicada por El País aquí, en ella Merkel, la canciller alemana, quiere crear una red de datos europea para así evitar que nuestras "intimidades" pasen por servidores americanos como Google, que por lo que se ve, no son tan privados como parecía, ya que la CIA les paga por "espiar". Cansada de que le pinchen el teléfono, propone crear un sistema propio europeo, ya que aquí, en Europa, las leyes son menos "complacientes" con los desmanes estos de la Protección de Datos. Como es ´logico, se pondrá de acuerdo con su homólogo francés, ya que como todos saben, ambos países conforman el "epicentro" de la UE, la de hoy y la de ayer...

Bueno, que decir a esto, señora mía, en mi inocencia yo creía que estas cosas se resolvían vía diplomacia y si esto no funciona, vía tribunales, como el de Estrasburgo. Fíjese usted que no me fío de esas leyes europeas tan "estupendas", que les pregunten a los chipriotas o a los afectados por el banco malo o Sareb.


Pero vayamos a por la segunda, esta la publica El Mundo aquí, en ella nos cuenta que el UKIP, un partido conservador inglés cuyo lider el Nigel Farage (tiene en su haber, llamar no-electos a los políticos europeos), asciende en aquellas islas, uno de los motivos son los problemas con la inmigración, pero el otro, este es aún más grave, los ingleses, muchos de ellos, están hartos de las "tiranías" que impone la Ue y este señor, se aprovecha de ello. Espera conseguir 13 escaños y se está convirtiendo en la segunda fuerza política de Gran Bretaña, con su toque directo y sin pelos en la lengua, un típico político británico.

¿De qué nos extrañamos?, es normal que salgan partidos eurófobos y que países como Suiza quieran controlar la inmigración. La gran perdedora de esta crisis ha sido la clase media (ya que la baja ya estaba mal antes), esto es una realidad y está harta; eso sí, en España sigue votando cada 4 años a los tiranos nacionales, Spain is diferent.

Claro que todo esto podría cambiar, está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"La policía te está extorsionando, aunque ellos no saben que tú les estás pagando, si le das más poder al poder, mas duro te van a venir a cogerMolotov.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras