martes, 18 de marzo de 2014

La UE declara ilegal el referéndum de Crimea y en Siria se matan a tiros, esta UE tan democrática

La Ue declara ilegal el referéndum de Crimea; en Siria no tienen de eso, allí lo resuelven a tiros y Europa no dice esta boca es mía, lo que demuestra que entienden por democracia estas instituciones nuestras...

Hoy toca internacional, la señora Ashton, representante europea de política exterior, afirma que el referéndum de Crimea es ilegal, ya que va contra su Constitución. Me pregunto cuál es la de Siria, llevan 4 años matándose y esta señora a la que Farage llamó no electa, no dice nada respecto a eso.


Fuente: http://es.globedia.com/
La primera noticia la publica Antena 3 aquí, en ella nos comentan que la señora Ashton, la responsable de asuntos exteriores de la UE, ha declarado que el referéndum de Crimea es ilegal, ya que va contra su Constitución, que habla de unidad territorial. El señor de la foto es el responsable de que esta mujer esté indignada, el presidente ruso Putin, que es el que avala a esa región y que está obsesionado con que se independice, pero no para que sea libre, que va... para que se anexione a Rusia, ¿qué creían? Por tanto, EEUU y la UE, están empeñados en sancionarle, eso sí, sin enfadarle demasiado.

No estimados hobbits, ni Putin, ni Obama, ni Ashton, ni Merkel, ni Rajoy, ni Rubalcaba; ninguno está interesado en el bienestar de Ucrania o Crimea, sino en posicionarse geopolíticamente ante la guerra que se avecina, una guerra en que nosotros, los medianos, no estaremos a salvo, por tanto, deberíamos comenzar a prepararnos.


Fuente: http://www.fnac.es/
Una guerra como la de Siria, que lleva ya 4 años y que como publica aquí RTVE, se ha convertido en una catástrofe humanitaria, a la que Ashton no ha dicho ni mu. Algunos tristes datos, necesarios para que algunos al menos, despierten de su "burbuja": más de 1 millón de niños viven en barrios cercados, el 40% de la población ha tenido que abandonar sus casas y muchos barrios están sitiados. Una barbarie perpetrada por otro "semidios" como Putin, al que ni EEUU, ni la UE, le dicen lo malo malísimo que es. Ha sido, como siempre, Amnistía Internacional la que ha denunciado esta situación y como siempre, en saco roto.

Tiene delito que nosotros, cada 4 años, elijamos a nuestros representantes en Europa, que estos sean elegidos en el partido de turno, que también legitimamos y mientras, seguimos en Hobbilandia, creyendo que no somos responsables de nada, porque claro, ¿que puede hacer una insignificante hormiga como yo?, ¿quedarte en casa?...

Y soy de los que creen que todo podría cambiar, que está en nuestras manos... pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Mira Frodo, mientras los hobbits vivíais en paz, los Montaraces del Norte hemos sido los encargados de mantenerla" Aragorn a Frodo cuando este le dijo que en La Comarca vivían sin guerra.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras