miércoles, 16 de abril de 2014

Deniegan el indulto a la madre pirómana y se lo dan a un banquero cofrade, Españistan es lo tiene...

La madre que quemó al violador de su hija, no ha recibido el indulto del Gobierno, que si lo ha hecho con 21 cofrades, entre ellos un director de banco estafador...

Todos recordamos el triste suceso de la madre que quemó al violador de su hija, después de aguantar verlo todos los días, hasta aquí podemos decir que la ley, es igual para todos, pero me pregunto porqué no es así con 21 cofrades indultados en Semana Santa y entre ellos un ex director de banco, acusado de desfalco.

Fuente: http://laicismo.org/
Como he dicho en una entrada anterior, los enlaces que expondré aquí serán de Blogs, pero pueden encontrar las noticias en Internet sin problemas, de hecho, la primera se ha comentado aquí, donde nos cuentan que el Consejo de Ministros ha denegado su indulto y eso que contaba con el informe favorable de la Fiscalia y de la Audiencia Nacional. Esta señora quemó al violador de su hija después de aguantar todos los días su burla y que presumiera ante "sus amigotes" de su hazaña. Todo esto con una base psiquiátrica de trastorno de personalidad, alegada por su defensa.

Esto gobierno, con la connivencia de TODA LA OPOSICION, se lo ha denegado, con todos esos informes, esta mujer deberá cumplir su pena de cárcel, eso sí, rebajada debido a que "está loca". Si esta mujer, está majara por tener un ataque de rabia y matar al violador de su hija, entonces yo también lo estoy. 

Fuente: http://www.nuevatribuna.es/
Y mientras esto sucede, el Gobierno si ha indultado a 21 cofrades, en conmemoración a la Semana Santa, como nos cuentan aquí. Todos los años, por estas fechas, se hacen este tipo de indultos, se suelen tener en cuenta las circunstancias personales, cuestiones de justicia social y demás... o eso dicen ellos, porque a uno de los "perdonados", se le condenó por estafar a los clientes del banco en que trabajaba, por falsificar su firma y robar dinero a la entidad y se va a librar de la cárcel, aunque visto lo de las preferentes, no me extraña nada.

La realidad es mucho peor que la ficción y esta España de hoy, se parece cada vez más a esa película "Sin City", en que empezamos a necesitar como el comer, un Bruce Willis que limpie nuestro país de según qué parásitos. Lo peor es que algunos me llamarán subversivo, pero bueno, si me demandan alegaré enajenación mental y punto.

Para más inri, cada 4 años, legitimamos a quienes dejan libres a sus amigos y encarcelan a madres de niñas violadas, pero todo podría cambiar, aunque para eso deberíamos recordar algo que hemos acabado olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"Dios creo al hombre y la mujer y después a los banqueros y políticos, miró su obra y dijo... debo dejar la bebida mientras trabajo". Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras