sábado, 5 de abril de 2014

Titulares de la semana, las series apocalípticas, Rajoy y los impuestos y otras cho... noticias

El futuro apocalíptico de series como "Los 100", Rajoy cree que se pueden bajar impuestos, el empleo público no ha dejado de crecer y Manuel Valls, en Francia, tiene raíces suizas

Hoy en los titulares, series como "Los 100" nos muestran un futuro apocalíptico y parece que van a tener razón; Rajoy dice, que a raíz de no se qué recuperación, podrán bajar impuestos; el empleo público no dejó de crecer desde el estallido de la burbuja y Manuel Valls, del gobierno francés, tiene raíces suizas como Bárcenas.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/
La primera la ofrece Público aquí, en ella nos habla de la nueva serie de SyFy, "Los 100", que ofrece un futuro desolador, una humanidad que ha destrozado el planeta se ve obligada a vivir en una estación espacial, en que tienen que decidir reducir la población, para evitar su extinción. Entonces envían a 100 jóvenes delincuentes, un siglo antes, para que intenten arreglar las cosas y ellos lo que hacen es formar bandos, los que quieren irse y los que quieren cumplir la misión. Amor, efectos especiales y jóvenes muy guapos todos ellos, en esta serie que muestra un futuro que haría las delicias de Greenpeace, un futuro donde solo hay políticos, soldados y bueno, ciudadanos abocados a la esclavitud. Una serie más de esas que muestran que sucede si el estado... no interviene.

Suelo leer lo que critico y este diario es uno de mis favoritos, el futuro parece encaminarse en esa dirección que predice esta serie. Pero uno no puede evitar preguntarse quienes son los máximos responsables en un mundo, donde los estados tienen cada día más poder, ellos y sus financiadores, muy privados estos.


Fuente: http://noticias.es.msn.com/
La segunda es sobre política, la ha publicado La Vanguardia aquí, en ella el señor de la foto, nuestro "querido" presidente, ha dicho que se podrán bajar por fin impuestos, que vamos ya por el buen camino y que, gracias a su buen hacer, estamos saliendo de esta. Ha felicitado a algunos de los presidentes autonómicos, como Fabra y ha recordado que con el PP la prima de riesgo ha bajado, el paro también, vamos a crecer este año y seremos de nuevo potencia mundial, seremos de nuevo un imperio, como decía aquella canción, solo podemos que felicitarle, ¿verdad?

Pues yo sigo semi-parado y trabajando en mis clases particulares en B, escribiendo artículos para plataformas de Blogs, por una ínfima parte de lo que cobra un columnista de estos "medios tan independientes" que viven de anuncios institucionales pagados por todos y en el domicilio materno. No, señor Rajoy, no le voy a felicitar, discúlpeme.


Fuente: http://www.r4.com/
Veamos la tercera, nos la ha contado Libre Mercado aquí, pero miren la gráfica, por favor, vean lo que ha sucedido con el empleo público desde el estallido de la burbuja del ladrillo, ¡exacto!, no ha parado de crecer. Esto es lo que nos comenta este medio, que una gran parte del "trabajo" creado ha sido por la administración, sobre todo la autonómica, si ven la figura, esta ha pasado de 2,5 millones en 2001 a algo más de 3 en 2011 y después se han hecho supuestos recortes, pero poco significativos. Mientras, la escabechina del sector privado ha sido peor que la serie que mencionamos antes.

No tengo nada en contra de los empleados públicos, ni de los privados, ni de los autónomos, pero sí de esta casta y sobre todo de sus financiadores. Estas CCAA que no son más que una pantomima de supuesta descentralización, han despilfarrado nuestro dinero, para captar votos y lo han hecho con la connivencia del resto.


Fuente: http://en.wikipedia.org/
La última noticia de hoy es internacional y nos la ofrece ABC aquí, en ella nos habla de Manuel Valls, un catalán que forma parte del gobierno del francés Hollande y que este ha elegido para devolver la fe a los votantes, que han optado por partidos extremistas como el de Le Pen. Pues bien, resulta que este señor tiene raíces suizas, su madre es del cantón de El Ticino, en la parte italiana de aquel país, también dice la noticia que esto es algo que guardaba celosamente, no entiendo porqué debe avergonzarse, pero en fin. Este hombre está llamado en Francia a salvar el lugar no nombrado de un presidente, Hollande, que como otros no ha cumplido ninguna promesa electoral; por supuesto, también hay que tener en cuenta que es un reclamo para muchos españoles afincados en aquel país y que votarán allí.

Bueno, uno no llega a entender porqué avergonzarse de tener raíces suizas, Daniel Ordás no lo hace; imagino que tiene que ver, con la manía de nuestros medios, de hablar de las cuentas de Bárcenas en el país de los quesos. Lo que sí entiendo es que Hollande esté acoj... asustado, Le Pen va viento en popa y eso debe dar mucho miedo.

Pero la UE es la responsable de la ascensión de los extremos y no solo de derechas (el ejemplo ruso es claro en el otro sentido),  porque su deriva ha sido totalitaria desde su creación, con políticos no electos y ausencias de referéndums, está recogiendo lo que ha sembrado. Eso sí, no estamos exentos de nuestra parte...

Nosotros les legitimamos cada 4 años, aunque todo podría cambiar, pero para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"El miedo lleva a la ira, esta al odio, este al sufrimiento y este lleva a votar". Esto es una modificación de la enseñanza del maestro Yoda a Luke Skywalker.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras