lunes, 14 de abril de 2014

Una Barby humana racista y La Voz Kid hace caja con la desgracia, somos una especie en extinción...

Una Barby humana, que además es racista, la noticia más vista de un diario y la Voz Kid utiliza la muerte de una concursante para hacer caja y nos llamamos humanos...

Hoy traigo dos noticias que puede parecer que alimentan el morbo, pero les aseguro que es todo lo contrario, estas cosas se dan, en gran parte, porque estamos tan asqueados de todo que necesitamos de este Pan y Circo para llenar nuestras vidas vacías, eso sí, mientras esto ocurre ellos, los de siempre, "hacen su Agosto".

Fuente: http://www.gentside.com/
Pero comencemos por la primera, la Barbie humana, que además es del país de Putin el homófobo, dice lindezas como que la belleza ha degenerado debido al mestizaje de razas (se ve que no ha conocido a según que mulatas). Esta muñeca inchable hace un flaco favor a las rubias, ya de por sí denigradas injustamente, diciendo que la raza más bella es la suya, la caucásica. De hecho, si ella es la imagen de esa raza, me van a disculpar, pero miren la foto y saquen sus conclusiones. Pero, para mí, esto no es otra cosa que libre expresión, es lo que no se ve a simple vista lo que me preocupa, es el porqué una chica normal se obsesiona con una muñeca y quiere parecerse a ella a toda costa y eso que hablamos de un país ex-comunista como la antigua Unión Soviética.

No es que deba preocupar que alguien joven sueñe con ser artista, quién no lo ha hecho alguna vez, a mi me preocupa la tendencia la a hacerles creer que pueden cumplir sus sueños y además sin esfuerzo. 

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/
La segunda es sobre ese programa, La Voz Kid, que utiliza a menores a los que manipula, utiliza y explota, para enriquecer a los de siempre. En este engendro televisivo, se hizo una gala, seguida por 7 millones, de la pobre chica que murió de cáncer, estos sarumanes que financian a estos putrefactos estados, no respetan ni a los muertos. Resulta, para quién no esté al tanto, que la niña había sido diagnosticada con la enfermedad hace mucho tiempo, sufriendo el deselace fatal durante dicho programa y claro, estos... señores de La Voz no quisieron dejar pasar la oportunidad, ¿saben ustedes lo que suponen 7 millones de personas en publicidad? Quizás aquellos padres de antes, que te decían que te dejaras de chorradas y te hicieras persona de provecho, eran el otro extremo, pero...

Aquellos adultos se comportaban como lo que eran, mucho más que demasiados de nosotros hoy en día, que por salir en la tele y además "cobrar", permiten que a sus hijos se les envenene la cabeza con falsedades que les hacen creer unas estrellas que no son y en muchas ocasiones, dejarán unos más que necesarios estudios en el camino.

Fuente: http://www.publico.es/
Con todo el respeto del mundo al dolor, no logro entender que mientras esto ocurre, el país está quebrado, Europa va a una dictadura disfrazada en que todos acabaremos siendo esclavos y se hecha a personas de sus casas, después de haber rescatado a los bancos que hoy se quedan con ellas a precio de saldo y eso no parece importar a nadie, miren el gráfico, ¡por el amor de Dios!, nos vamos al abismo y estamos más interesados en estas nimiedades, los romanos lo inventaron, pero el Pan y Circo hoy en día ha llegado a su cenit y ahora se supone que somos más cultos.

Preferimos leer sobre alguien que se destroza la cara para parecerse a Barbie, enseñamos a nuestros hijos que todo vale para ganar y utilizamos la muerte para hacer caja... Somos una especie en extinción y eso es una buena noticia para La Tierra.

Estos a los que nosotros legitimamos cada 4 años, son un claro ejemplo de como está el patio y sobre todo, de para quién trabajan los estados modernos, incluidas estas cadenas de televisión... pero todo podría cambiar, aunque para eso deberíamos recordar lo que hemos olvidado, que ellos, tienen el poder que les damos

"Da sangre, muerte y miseria a las masas, las tendrás mansas como corderitos". Esto es mío.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras