martes, 15 de julio de 2014

La droga canibal y felaciones por copas, la prohibición nunca arregla nada

La droga caníbal parece ser de mentira, pero los concursos de felaciones si son de verdad y la prohibición no es la solución

Mallorca e Ibiza son famosas hoy por dos tristes motivos, uno la que han dado en llamar Droga Canibal, que ha resultado ser mentira y la otra por esos concursos de felaciones a cambio de copas, que consisten en hacer un número determinado de ellas y como premio te dan todo el alcohol que quieras, Sodoma y Gomorra... ¿o no?


Fuente: http://blog-peliculas.com/
Sí, he utilizado una imagen de una gran película de Romero, La Tierra de los Muertos Vivientes, el motivo es porque me niego a promover imágenes morbosas reales y porque aquella película, me dio que pensar sobre nosotros los humanos y nuestras acciones. Hoy, la llamada Droga Caníbal ha llenado páginas en Internet y fuera de él y lo ha hecho porque a nosotros nos encanta el morbo y ¿qué hay más morboso que creer que una droga (son tan malas ellas) ha sido capaz de desquiciar a alguien hasta el punto de hacerle comerse a otro? Bueno, hasta aquí todo parecería la típica noticia sobre los efectos perniciosos de ciertas sustancias, como el alcohol en la conducción o ciertos estupefacientes en la... movida Balear. Todo parece gozar de una lógica aplastante y nuestros gobernantes, ya están ahí para "protegernos", incluso de supuestos caníbales, ah y los medios ya se encargan de "darle bombo" al asunto para así darnos nuestra dosis de miedo, no sea que nos olvidemos de él.

Porque para mí, toda esta publicidad, no persigue otro objetivo que hacernos sentir inseguros, de hecho, Energi Control ha denunciado las "falsas afirmaciones" sobre estos supuestos ataques caníbales. La cuestión es que el objetivo está conseguido, crear una sensación de pánico en la población y después... pues una Ley Seca aún más rígida.


Fuente: 
Pero veamos la otra noticia que también ha hecho publicidad gratuita a la "movida" de las islas españolas. Parece ser que como muestra la foto, las Islas Baleares no solo tienen hermosas calas con hermosos barcos, también tienen algunos turistas que vienen atraídos por una práctica que consiste en hacer felaciones por copas. No solo se ha puesto en pie de guerra el vecindario y los políticos baleares, sino también la prensa británica, que considera esto denigrante para la mujer. La cuestión es que son llevadas a cabo dentro de LUGARES PRIVADOS" Y POR ADULTOS, puede o no ser de nuestro agrado, pero no deja de ser parte de la libertad individual.

La cuestión de las drogas, para mí es sencilla, legalización, no solo ayudará a las arcas del estado, sino que como dice la canción, esta será de calidad y barata. Para el otro caso, delimitar la propiedad privada y el respeto a la libertad individual, es más que suficiente para resolverlo, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Solo les falta a estos "sarumanes" y sobre todo a quienes les financian (que no son elegidos cada 4 años) tener una excusa prohibicionista más, porque su objetivo es el control. Como ha demostrado la historia, primero crea el miedo y luego diles que tú eres la solución, de esta manera, seran tus esclavos y además, te votarán y todo.

Pero todo podría cambiar, claro que para eso deberíamos recordar algo que hemos olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"Porque somos más, jalamos mas parejo, porqué está siguiendo a una bola de pendejos, que nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor el que les mantiene". Molotov.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras