martes, 19 de agosto de 2014

Urra y su solución para violadores o Diez denuncia la corrupción, todos somos responsables

Este señor dice que el suicidio es


Javier Urra cree en el suicidio como camino ético de violadores y Rosa Díez denuncia la corrupción en España, pero estos ni siquiera dimiten...

Javier Urra es el ex defensor del menor de la Comunidad de Madrid y ha dicho, entre otras cosas, que el suicidio es una "solución ética" para pederastas y violadores reincidentes. Por otra parte, Rosa Diez ha hablado de la corrupción en España, que se produce con absoluta impunidad, pero estos no se van a suicidar, no tienen pensado ni dimitir.


Fuente: http://www.abc.es/
El señor de la foto es Javier Urra, en una charla ha hablado de varias cosas interesantes, que han causado el típico revuelo en estos adoctrinadores medios nuestros. Primero sobre los violadores y pederastas reincidentes, diciendo que el suicidio es un "camino ético" para ellos, ya que así acaban con el dolor y sufrimiento, eso sí, ha declarado que en ocasiones él les dice que se planteen si merece la pena que sigan viviendo, lo que puede constituir un delito. También ha hablado de los políticos corruptos y de que ellos no diferencian claramente lo bueno de lo malo, ha puesto ejemplos como el de la familia Pujol.

Bueno, señor Urra, verá, es probable que el suicidio sea una gran solución, pero es usted psicólogo y no es ético recomendarles que lo hagan, de hecho no es su trabajo. Me pregunto si cuando era defensor del menor, se lo recomendó a otros delincuentes de guante blanco, a los que usted conocía pues trabajaba en la administración.


Fuente: http://www.diariovasco.com/
Pero veamos la otra noticia, la señora de la foto es de todos conocida, Rosa Díez, presidenta de UpyD, que ha acusado  a los partidos de corrupción (sobre todo al PP y al PSOE), denunciando además la impunidad con que actúan. También ha dicho que los ciudadanos están hartos, de ahí las manifestaciones o las huelgas, en definitiva, que esto no puede seguir así y que hay que solucionarlo "caiga quién caiga", vamos que estamos en un país corrupto hasta la médula y que la porquería nos comerá si no ponemos remedio. Frases muy manidas hoy, con Podemos, el P. Lib. y otros de nueva creación, por tanto nada nuevo bajo el Sol.

Mire señora mía, ustedes tienen la corrupción en su propio partido, como se explica aquí, por tanto, pocas lecciones puede dar a nadie. Como dicen en esa página, al igual que el resto como VOX o los que dije antes, solo sirven a quien sirven, al régimen, todos ustedes, sin excepción, eso sí, no se preocupen que les seguirán votando.

Porque no solo es un enfermo mental el violador, sino también el que lleva a la ruina a miles de personas o asesina mujeres y niños en guerras de estado. Por eso, le pediría al señor Urra que recomiende a todos estos, no el suicidio, no soy nadie para decidir quién debe morir, pero al menos que tengan la decencia de dimitir.

Aún así, soy de los que creen que todo podría cambiar, claro que para eso deberíamos recordar algo que hemos olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"Educad a los hijos para no tener que castigar a los hombres". Proverbio árabe.

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras