martes, 30 de septiembre de 2014

La guerra de la pesca España-Marruecos y el boicot ruso, estos aliados...

Fuente: http://www.alchata.es/

Pescadores españoles atacados por marroquíes y el boicot ruso a occidente, deberíamos elegir mejor a nuestros amigos...

Los pescadores marroquíes han decidido boicotear a los españoles, de hecho les han lanzado hasta cuchillos y encima en nuestras aguas; pero no pasa nada, Putin decidió boicotear nuestros productos del sector primario y ahí seguimos, pidiendo ayudas en vez de ponernos manos a la obra y buscar otros aliados...


Fuente: http://www.alchata.es/
Nuestros pescadores siempre han tenido uno de los peores trabajos de este país, pero gracias a ellos podemos comer una buena dorada a la espalda, no lo olvidemos, que Marruecos les haga la guerra es un problema que nos atañe a todos. lean la noticia aquí, no solo les amenazan, cometen un delito de agresión, lanzándoles hasta cuchillos e incluso con la chulería de entrar en nuestras propias aguas a pescar. Uno cuando lee esto, se pregunta porqué no enviamos a la legión y algunas corbetas a defender a los nuestros, como habrían hecho americanos o ingleses sin dudar y la respuesta que me llega es realmente preocupante, porque a nosotros, los votantes, nos importa un comino mientras podamos comprar el pescado al tendero de la esquina.

Luego uno se plantea otras cosas, por ejemplo sobre nuestra casta y su indiferencia ante esta situación y entonces, al buscar la respuesta, lee algún diario y la encuentra de repente. Estos señores están demasiado ocupados con los pujoles, ERES o Bárcenas, no sea que levanten la alfombra y descubramos la porquería que hay debajo. Casta, estén ustedes tranquilos, a nosotros nos importa todo un comino.


Fuente: http://www.lavanguardia.com/
Y no, no hablo de musulmanes o moros, que va, EEUU o la UE no son mucho mejores, pero hoy tocan Marruecos y Rusia, porque el señor de la foto, Putin, es alabado por el 84% de los rusos, respecto al boicot a occidente, pueden leerlo en esta noticia. Por lo que parece, a los rusos les parece muy bien que no nos permitan vender nuestras frutas y verduras, que son más baratas por el clima, entre otras cosas, aún teniendo acuerdos internacionales firmados. Lo peor de todo esto, es que nuestros agricultores no ponen el grito en el cielo por el incumplimiento de un contrato, como haría por ejemplo, que sé yo... los suizos, que va, ¡se hacen las víctimas para ver si pillan una subvención de la UE!, lo de siempre vaya, vamos de pobres y todos nos ningunean.

Y todo esto sucede, porque 25 millones de personas de este país legitiman esto cada 4 años y con los partidos de nueva creación, como VOX, el P Lib o Podemos, van en aumento. Mientras, Marruecos o Rusia hacen con nosotros lo que les da la gana y nuestros gobernantes, siguen enzarzados en eso de "si tu te callas lo de la oveja, yo me callo lo del niño"

A mí personalmente este señor con cara de tirano no me da especial miedo, aunque sería tonto si no fuera prudente con quién no tiene problemas en mandarte a la tumba si molestas. Lo que sí me da miedo es que nosotros, los ciudadanos, tenemos el poder de delegitimar todo esto de una vez y ver que sucede si lo hacemos, pero el miedo nos atenaza y como dijo Yoda, es el camino al lado oscuro...

Aún así tengo esperanza en que todo esto cambie, aunque para que eso se de, deberíamos recordar algo que hemos acabado olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"El miedo lleva a la ira, esta al odio, este al sufrimiento y este a convertirte en un tipo de negro y lleno de cables, con la voz de Constantino". Esto es de Star Wars, con alguna modificación mía :).

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí;  si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los seguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras