martes, 16 de mayo de 2017

Por qué creo que ganará PSOE-Podemos


No soy podemita, lo juro por Esnupi
Porqué creo que las elecciones en España las ganará PSOE-Podemos, pues porque es lo que toca, ah y porque somos Grecia...

Dentro de pocos días, es la "fiesta" de la democracia española, ya saben, pero mira como votan los españoles en las urnas, pero mira como votan por ver al presi nacido. Todo el mundo se ha lanzado a hacer apuestas y a mí, siempre me ha gustado, sobre todo porque no me juego mi prestigio, no gasto de eso. Este es el motivo que me ha llevado a creer que ganará PSOE-Podemos, bueno, vale, hay otros...

El nuevo presi
 Algunos pueden pensar que se me ha ido la olla, que este (el de la imagen) no será más que el opositor, quizá, pero yo lo dudo, toca PSOE, toca gasto, porque ¿algo habrá que hacer con los falsos euros del BCE? Pero hay más, mucho más, el CIS dice que no, que el menda se equivoca, que ganan PP y más que probable con Ciudadanos, una vez más quizá tenga razón, pero es que no me lo trago... De sobras es sabido que las encuestas se "cocinan" y no para depurar los datos, que sería lo lógico, sino para manipular opiniones y votos ¿Qué creen ustedes que van a hacer los abstemios de izquierdas, sabiendo que puede ganar la derecha? pues en casa no se quedarán muchos (por desgracia) darán su voto  PSOE, Podemos e IU. Pero entonces, ¿Qué harán los de la derecha? pues votar al PP o a Ciudadanos e incluso, los más radicales a VOX. Eso sí, a mi modo de ver, la abstención se va a mantener como una fuerza política preocupante, por más sarumanes (Podemos o Ciudadanos) que creen.

Pero además, España es Grecia, lo ha sido durante 40 años, venimos de una Guerra Civil similar, aunque muchos las crean diferentes y estamos "enganchados" al estado, muy por encima del promedio de la UE. Por tanto, ahora toca el Tsipras español, que ustedes dirán, ¡pero ese no sería Iglesias! Si que lo sería, solo que este se ha ido un poco de la testa y ya no se fían de él, como si lo hacen del griego, por tanto toca otro más comedido, Pedro Sánchez. Pero eso sí, acierte o no, ya se verá, lo que salga de allí no será una España nueva, siento decepcionar a muchos, será más de lo mismo...

Un estado omnipresente, amigote de las grandes compañías, a las que sanciona "de mentira" mientras desahucia a sus ciudadanos y recorta en lo que no debe, manteniendo un gasto innecesario en otros asuntos, cuanto menos, discutibles. Una juventud que deberá emigrar, porque aquí no tendrán trabajo, también incluyo a los cuarentazos como yo, unas pensiones que ya no habrá y para terminar, unos poderosos corruptos, cada día más ricos a costa de nuestra miseria... 

Aunque acierte mi predicción, no seré yo el que lo provoque, ya que estaré durmiendo ese día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras