jueves, 5 de mayo de 2016

Podría decir que estos de la casta son unos ladrones, pero sería insultar. Por E. Rus

La casta, que nos sale carísima...
Luis de Guindos niega que el PP haya rescatado bancos, podría decir que toda esta casta, son unos mentirosos y ladrones, pero eso sería insultar y no es mi estilo...

Bienvenidos a la reflexión de los jueves en "El maestro aparece" una sección de Lo que no se ve, que junto a estas otras, conforman este su Blog.
 
A raíz de las declaraciones de Luis de Guindos, en que dice que el PP no ha rescatado bancos y otras lindezas, uno podría decir que toda esta casta y no solo De Guindos, son unos ladrones, basura, incompetentes o mentirosos, que nos llevan a la miseria y que son una sarta de impresentables y sinvergüenzas que deberían estar en el paro, pero eso sería insultar y no es mi estilo.
Fuente: http://www.ellibrepensador.com/
Este señor, en una entrevista en El Mundo, ha dicho todo esto y más, olvidando que su gobierno ha dado 30.000 millones a los bancos como rescate. Pero además, lo ha hecho con la connivencia de la oposición y de la mayoría de medios afines y no afines, que sirven a quien sirven, comenzando por algunos más explícitos como La Razón o La Gaceta y otros más implícitos como Público o El País, que nos hacen creer que los critican y solo siguen el juego del enfrentamiento, por el que los poderosos que hay detrás de estos estados "les pagan el sueldo". Podría decir que todos ellos son unos mentirosos, sinvergüenzas, basura de ñu diarreico con incontinencia urinaria y rastreros, pero eso sería insultar y no es mi estilo. Pero además, todos ellos y sus financiadores, lo han hecho con el consentimiento implícito de una mayoría de personas, que legitiman a su gobierno y a la oposición con su voto. Uno podría decir que los cómplices de estos son unos ladrones o sinvergüenzas por legitimarlos, pero eso sería insultar y no es mi estilo.

Uno podría decir que el cómplice de un ladrón es otro ladrón, que los excrementos de gorila del Himalaya resacoso solo son eso, aunque arruinen la vida de millones de personas. Uno podría cag... en su p... m... por ejemplo de esa Agencia Tributaria tan nuestra que ayuda a exculpar a las infanta, mientras arruina la vida de muchos españoles, ante la indiferencia del resto.
 
Podría decir que este país está lleno de hipócritas, cobardes y pendejos, pero eso sería insultar y no es mi estilo.
 
PD: La vida es bella, pero para Benigni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras