miércoles, 22 de junio de 2016

El Detroit alemán, en todas partes cuecen crisis

Se atreven a llamarnos PIIGS a nosotros
Hoy he leído una noticia que me ha "puesto algo triste", lo digo en serio, en Alemania también tienen su propio Detroit y se atreven a llamarnos a nosotros PIIGS...

Bienvenidos a la noticia de los miércoles, la de hoy es breve, porque leí algo sobre ese país que muchos ponen de ejemplo, Alemania y me di cuenta que no es ejemplo de casi nada, recordarles, eso sí, que pueden ver más secciones en "Qué ofrecemos en nuestros Blogs"

Por lo que parece, en Alemania también tienen su propio Detroit ¿no lo sabían?, pues sí, lo tiene, poblaciones enteras en que no estalla una revolución social, porque Dios no quiere, si pensábamos que Alemania va bien, demos una vuelta por Internet y veremos que no. Pero insisto, lo que más me enerva es esa mentalidad tan española, en que lo mejor está siempre fuera y no viene solo desde la extrema izquierda y su afición a lo "extranjero antiespañol" también desde la extrema derecha y la suya con que Alemania o EEUU son mejores que nosotros, que somos cuanto menos unos catetos.

Hoy no voy a dejar enlaces, de hecho la entrada será más corta que de costumbre por mi falta de tiempo, pero sí quisiera decir que en la red, encontraréis verdades sobre sus Cajas, las alemanas, su presidenta y sus desmanes y sería bueno informase sobre ese tema, ya que estoy harto de que nos quieran dar lecciones, quienes tampoco saben llevar a su país. Alemania está en bancarrota  ¿lo sabéis?, pues eso, sus bancos han rescatado tanto, con el dinero falso emitido por el BCE, que ya no saben como salir de esta y es su población, como aquí, la que está pagando las consecuencias. El país germano tiene su propia burbuja y como he dicho, poblaciones enteras parecidas a Detroit, esa ciudad americana que muchos tuvieron como ejemplo de desarrollo, hasta que descubrimos que era solo un "engañabobos" y que no teníamos nada que envidiarles, pero sí mucho que aprender, sobre qué es lo que no debemos hacer.

Por tanto, disculpadme si hoy soy breve, pero resulta que una imagen vale más que mil palabras que uno pueda escribir. Solo añadir que los españoles deberíamos dejar ya los complejos, porque donde hemos ido, hemos demostrado ser honrados, trabajadores y eficientes, ya está bien de ningunearnos con nuestro consentimiento. Pero eso sí, no olvidéis nunca que ellos tienen el poder que les damos, recordadlo el 26J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras