martes, 4 de octubre de 2016

Poderoso caballero es Don Dinero. Por F. Rubio

Anillo de poder...
El poder, reside en nosotros, y en nuestra capacidad de superación y solo si el ser humano quiere, esto podrá enderezarse...

Bienvenidos a una nueva reflexión en este su Blog, hoy de la mano de Fabiola, que nos habla sobre dinero...


El poder, reside en nosotros, y en nuestra capacidad de superación y solo si el ser humano quiere, esto podrá enderezarse. Pero creo que va a hacer falta muchísimo esfuerzo, tiempo y confianza sin el término medio de pisar al débil, para que crezca el pez grande, en un mar tan repleto de tiburones, como en el que estamos nadando. 


Don Dinero...
Os planteo una pregunta: ¿QUIEN DE NOSOTROS NO SE DEJARÍA INFLUIR POR EL TAN PODEROSO CABALLERO DON DINERO? La típica frase de: ¡si yo gobernase...bla, bla, bla, se me ha quedado obsoleta! Todo en esta vida es manejado por el dinero y desde él todo se consigue, pero que vaya de la mano de la honradez, la honestidad y la entrega desinteresada...no sé yo. No hay conciencia que duerma en una almohada, que por la mañana no tenga una arruga más, por todos los quebraderos de cabeza con los que nos vamos a acostar. No me gusta la política, y ni mucho menos el ser idealista, después de estar viviendo en un mundo que tampoco me gusta; pero solo nos queda intentar luchar por él, sin seguir jodiéndolo. 

Si alguien conoce a un ser humano con las características que antes he mencionado, que tenga cuidado de con quien se junta, pues prefiero que tenga unas manos fuertes para trabajar con la lucha de lo bien hecho, sin necesidad de poder y destrucción, que parece ser que es lo mejor que se nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras