LAS CLASES DE APOYO Y YO

Hola, que puedo contarles sobre mí, comenzaré con mi dedicación actual, desde hace cuatro años doy clases particulares de asignaturas relacionadas con la economía y ayudo con la tutorización de las prácticas.

Si deseáis información sobre esto, por favor, rellenad el formulario de la pestaña derecha. 

Mi trayectoria académica no es muy larga, oficialmente hablando; me diplomé en Ciencias Empresariales y Económicas en la Universidad de Extremadura.

También cursé un Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, a esto hay que añadir un curso en Liderazgo, otro en Creación de Empresas y uno en Prevención de Riesgos laborales, que ahí están, en el cajón...

Mi trayectoria laboral es "amplía y variada", comencé mi andadura en un negocio familiar dedicado a la venta de productos para mascotas; después me fuí a vivir a Girona durante 9 años, allí realicé trabajos de tele-operador, peón de obra y montador de cocinas.

Volví a Cáceres y trabaje de comercial de una consultora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención Laboral, Fyca Consultores, una franquicia de otra a nivel nacional llamada Servicios Normativos, por último he trabajado vendiendo enciclopedias jurídicas y móviles. 

Investigar el comportamiento humano y por supuesto sobre economía general y empresarial, es una de las principales aficiones que tengo, eso sí, mis conocimientos son limitados, es lo que tiene ser humano, que "la verdad" suele ser "tu verdad".

Nunca rechazo un buen debate (con educación, eso sí) y mi máxima es la frase "toda crisis es una oportunidad". Un saludo y espero os guste el Blog.

3 comentarios:

  1. Es entrañable tu humildad en estos tiempos de internautas chulitos.
    Espero que la vida te sonría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Creo que te contesté pero debí borrarlo por error, te decía que agradecido por tu apoyo y siento haber tardado en darme cuenta.

    ResponderEliminar

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras