Que te ofrecemos en el Blog

Bienvenido a este espacio en que escribimos sobre muchos aspectos de la vida, pero en que buscamos un punto de vista diferente.

Hemos centralizado algunos de nuestros Blogs en este, de manera que, ofreceremos cuatro tipos de entradas a las que puede acceder en la sección lateral "etiquetas" ordenadas por temas:
 
 
"Lo que no se ve" en que escribimos sobre Educación, Política, sociedad y Economía, siempre desde la perspectiva de lo oculto, lo que no percibimos a simple vista, pues Bastiat decía que lo que no vemos suele ser lo más dañino.

"Dictadores Disfrazados..."  donde ponemos en duda la ciencia oficial y no solo en lo que a economía se refiere. Eso sí, aportamos argumentos para ello.

"El Maestro aparece..." donde los colaboradores y uno mismo, mostramos  nuestras reflexiones, muchas de ellas en FaceBook, con consentimiento del autor.

"Nigromante" aquí hablamos de cine y no solo de ficción, pero eso sí, desde un punto de vista crítico. Porque a veces fantasía y realidad se confunden.

Por otro lado, conservamos de forma independiente dos de ellos:

"Economía, la gran desconocida", Un Blog que muestra esta ciencia social, tan denostada y a la vez tan misteriosa; enseñando técnicas sencillas que uno puede aplicar en su vida diaria. Porque el saber no ocupa lugar y saber de finanzas nunca está de más.


En "El Misterio de la Vida", Un Blog donde escribimos sobre Tarot, Astrología, Numerología, Runas, I Ching y sobre aquello que hace este mundo tan misterioso. Pero todo ello desde un punto de vista serio y riguroso, ya que estamos hablando de culturas ancestrales.

Y esto es todo, muchas gracias por venir y espero que os guste lo que leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras