miércoles, 17 de abril de 2013

Estados Unidos y sus "Juegos del Hambre".

Estados Unidos parece tener enemigos en todas partes, algunos nos preguntamos porqué...quizás la verdad esté ahí fuera.

Pero vayamos al asunto del día: se perdería la esencia de este blog si uno no mirase  donde otros parecen no mirar. El diario "El Mundo" nos habla de una nueva Ley "Anti-privacidad" promovida por los de siempre, esos que ya metieron mano a Megaupload, los americanos...

¡Sí señores!, ese Imperio, parecido a otro que ya existió, se empeña en decir a todo el mundo como vivir (como si ellos pudieran dar lecciones de estilo saludable). , ya sé que parece el paraíso del liberalismo, pero va a ser que no. Puedo afirmar que cualquiera, con nociones básicas de Economía, conoce la diferencia entre liberalismo y keynesianismo y en menor medida liberalismo socialUn país intervenido hasta la médula, con una FED que tiene el monopolio de emisión de dolares no es precisamente un país liberal; podemos debatir sobre qué sistema es mejor pero llamando a cada uno de ellos por su verdadero nombre.

¿Con qué derecho se creen  para ahora dar un paso más en su afán dictatorial y meter sus narices en los asuntos privados de los ciudadanos?; ¿quiénes se creen estos "del Capitolio" para poseer el derecho sobre el planeta?. 


El señor Centeno, como siempre brillante pero localista, focaliza esos "Juegos del Hambre" en España olvidando que ocurre a nivel mundial, a excepción, eso sí, de  los Distritos 13: Suiza y poco más (por desgracia parecen empeñados en destruirlos). No voy a desvelar el final de dicha trilogía por si alguien no la ha leído, pero si diré algo de cosecha propia: Sarumán, el fiel servidor de Sauron en "El señor de los anillos", en este caso el final es de todos conocido, muere a manos de su fiel esclavo "lengua de serpiente"Desde un punto de vista  más terrenal, debo recordar a "estos poderosos" que Capone, el famoso mafioso que se enriqueció con la "Ley Seca", también murió (supuestamente) a manos de su mano derecha. 

En un mundo globalizado, con altas instancias supranacionales, creer que no podemos hacer nada y todo nos viene impuesto, es un error que pagaremos caro; porque, al fin y al cabo, quien vive en este país somos nosotros, los españoles. 

Quienes votamos a políticos vendidos al "Señor Oscuro" y que nos tienen viviendo en lamiseria (todos ellos a día de hoy), somos los que introducimos cada cuatro años la papeleta en la urna. Puede haber llegado el momento de plantearse que pasaría si no lo hacemos...

Digo todo esto porque, quizás no nos demos cuenta, pero los ciudadanos, "sus fieles esclavos", somos quienes les sustentamos y ellos...Tienen el poder que nosotros les damos.

PD: CUANDO HABLO DE LOS EEUU HABLO DE SU ESTADO Y PODEROSOS FINANCIADORES, NO DE SU PUEBLO, ESTO QUE QUEDE CLARO.

Las opiniones escritas por otros autores, en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador, siéndolo exclusivamente las firmadas por él (Enrique Rus). Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras